Qingdao Imeifashion

Taller de Materials, Taller de Madera 山东 (Shandong), China, Fabricante

IMEI de la moda desde el fabricante japonés de ropa profesional. Diez años, defendemos el concepto de transmisión de la belleza de la vida, dedicada al diseño de una variedad de la planificación en el traje chaqueta, de fabricación. A los conceptos de diseño únicos, técnicas de costura avanzadas y un alto nivel de aseguramiento de la calidad ha sido aprobado por unanimidad por el mercado.
 
      
En 2008, será la planificación del mismo período en el diseño del mercado japonés y productos de alta calidad en China, por lo que los consumidores más chinos para sentir la vida más bella de la ropa fresca. Todos nuestros productos son los más de gama alta de fibra larga hilo de algodón peinado, la comodidad física; cada producto, se producen en la tecnología actual más avanzada de la industria, ajuste suave de coser, cada lote de productos, todos los organismos de control profesional de la Química Física pruebas para asegurar que no contienen formaldehído y otras sustancias químicas nocivas; mismo tiempo, todos los productos de las bibliotecas, sino también la calidad de las instituciones de inspección del producto debe pasar por todo el volumen de la imagen comercial y los controles de coser para asegurar el extremo superior de cada producto calidad de miembro cualificado.
 
      
Con la persecución de la gente de una mejor calidad de vida, IMEI MODA seguirá trabajando para pasar una vida hermosa, la filosofía, será más bonitos y elegantes productos en China, junto con todo el encanto de la vida de forma fresca.

Qingdao Imeifashion, Los proveedores siguientes (talleres mecánicos, fabricantes, fundidores, moldeadores, CNC, etc.) ofrecen servicios de fabricación para el sector de máquinas herramienta, el sector de la automoción… Para más información visite www.MFG.com.

Esta empresa ha optado por no mostrar sus calificaciones.
  • Qingdao, 山东 (Shandong)
  • China 266061