Watercooler

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Moldeo por rotación


Water Filtration Cooler Unit with a built in refridgeration   system to chill water etc... Water cooler is different than   the standard traditional bottled water coolers. A water  line is connected to a filtration unit, which then is  connected to water cooler. These Point Of Use water coolers   eliminate the bottles; thus suppling unlimited water. 

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región New York, New York
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 323386
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Moldeo por rotación
Dimensiones

Los siguientes proveedores (talleres, fabricantes, fundidores, moldeadores, fabricantes de textiles, etc.) proveen servicios de fabricación y son miembros de la comunidad MFG.com. Para más información visite www.MFG.com.

Moldeo por rotación: El moldeo por rotación o rotomoldeo es un proceso versátil para la creación de distintas piezas de plástico huecas. El proceso de moldeo por rotación utiliza calor y un movimiento de rotación biaxial (rotación sobre dos ejes) para producir piezas huecas de un solo componente. El plástico fundido se vierte en el molde y, a medida que este gira, las fuerzas centrífugas comprimen el plástico fundido contra las paredes del molde.