Upright - Rear

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Colada a la espuma perdida


This is a cast ductile iron suspension part for a utility vehicle. Machining of the casting will also be required. This is only a casting concept. The process is not yet determined, therefore there are no drafts or parting lines. This will be modeled after input from potential manufacturers. It’s overall dimensions are approximately 8" x 6" x 3". With a final weight of approximately 4 pounds. The production casting process that will be determined based on pricing and technical assistance of the awarded company. The buyer is having this part quoted in multiple categories in order to determine the most cost effective method of manufacture.

Información del comprador

Industria Industria del automóvil
Ciudad / Región Farmington, Arkansas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 383101
Material Hierro
Grado del material Ductile Iron

Especificaciones técnicas

Categoría Colada a la espuma perdida
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Colada a la espuma perdida: La fundición a la espuma perdida permite la producción de piezas complejas. El proceso produce piezas complejas y reduce el mecanizado del acabado de la pieza. Para realizar una fundición a la espuma perdida, se fabrica un modelo de espuma de la pieza acabada. El modelo se sumerge en una solución acuosa que contiene una sustancia refractaria en suspensión. El material refractario recubre el modelo de espuma, en el que deja una fina capa resistente al calor. Se vierte arena alrededor del modelo, que proporciona soporte mecánico a la fina capa refractaria. A continuación, se vierte el metal fundido en el molde, que funde y vaporiza la espuma. Cuando el metal se solidifica, se elimina la arena que lo cubre, por eso recibe el nombre de fundición a la espuma perdida. La fundición a la espuma perdida permite obtener cualquier tipo de forma o tamaño. Los materiales más utilizados en la fundición a la espuma perdida son las aleaciones de aluminio, hierro, acero y níquel.