T Section Roll forming Dies

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en EGYPT para Fabricación de herramientas, matrices y moldes


Currently we have a roll forming machine manufactured by  Dallan – Italy – Type: Monobloc TR4.We currently  manufacture the Main Tee and the Cross Tees for the  ceiling grid system on this machine; all the heights of  our profiles are 38mm. Due to the market demand and also  to cut down the cost per Sq. Meter we thought of making  the heights of our profiles, 32 mm for the Main Tee and  28mm for the Cross Tees. We were hoping to have custom designed dies for roll  forming the profiles with the heights I mentioned and also  the cutting dies. Please provide your best offer for manufacturing the above  dies, time of preparation and delivery in addition to  packing info. Upon initial agreement we could send you all the  information you require to help you design and manufacture  the dies.   

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región ,
País EGYPT

RFQ

Número de solicitud de cotización 326233
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Fabricación de herramientas, matrices y moldes
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Fabricación de herramientas, matrices y moldes: Las matrices son herramientas para conformar, cortar, estampar, perforar o plegar materiales. Las matrices se utilizan en el conformado en frío, la forja, la centrifugación y la estampación del metal. La fabricación de moldes es el proceso de creación de moldes para conformar metales, plásticos, caucho, vidrio o cerámicas. Los moldes comprimen dichos materiales en estado fundido o casi fundido hasta que se enfrían y solidifican, adquiriendo la geometría de la superficie del molde.