Shaft, Rotary Valve

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Mecanizado químico


Chemical machining of Rotary Valve. Approx. 1.00" OD x 7.28" long. Please see drawing for complete dimension information. Material and Heat Treat certification must be supplied with parts.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región Saint Michael, Minnesota
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 348093
Material Other
Grado del material 13-8 Stainless Steel

Especificaciones técnicas

Categoría Mecanizado químico
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Mecanizado químico: El mecanizado fotoquímico (PCM) también se conoce como fotograbado, fresado fotoquímico, fotofabricación, fresado químico y borrado químico. El mecanizado químico se utiliza principalmente para la producción de piezas finas y decorativas. El fresado químico se considera un proceso de precisión y habitualmente se utiliza en el mecanizado de planchas y láminas. El uso del mecanizado químico está muy extendido en las industrias electrónica y aeroespacial. Entre las aplicaciones más habituales del mecanizado fotoquímico se incluyen: marcos de plomo de circuitos integrados, pasta para montaje SMT, atenuadores ópticos, discos codificadores, joyería y mallas. Las herramientas fotográficas suelen producirse con la geometría exacta para ser mecanizadas mediante el uso de un plóter fotográfico láser. La herramienta fotográfica expone de manera selectiva una película fotográfica, de acuerdo con los datos del diseño asistido por ordenador (CAD). Las fotoresistencias son polímeros sensibles a la luz UV. Las fotoresistencias se aplican en forma de líquido al metal que debe ser mecanizado, mediante recubrimiento por inmersión, flujo de corriente, recubrimiento a rodillo o electroforesis. El recubrimiento de la plancha metálica al que se ha aplicado fotoresistencia se sensibiliza a la luz UV. Cuando este metal sensibilizado se introduce en la herramienta fotográfica de doble cara y se expone a la luz UV por ambos lados, se genera una imagen que es transferida a la fotoresistencia. A continuación, la herramienta fotoresistente se revela en una formulación líquida para formar una imagen duradera en ambos lados del metal.