Pump Housing Main

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en AUSTRALIA para Colada en molde de cáscara


Production of a shell cast Pump Housing. Approximately 68mm x 67mm x 15.5mm. Material is aluminum. Please see drawing for all specifications. Hydraulic pump and reservoir housing. This assembly consists of 2 parts. Part 1: Pump Housing Main Part 2: Pump Housing Top.

Información del comprador

Industria Boitecnologia/ Pharmacología
Ciudad / Región Sydney, New South Wales
País AUSTRALIA

RFQ

Número de solicitud de cotización 423165
Material Aluminium
Grado del material Supplier Suggest

Especificaciones técnicas

Categoría Colada en molde de cáscara
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Colada en molde de cáscara: La fundición en molde de cáscara es el proceso mediante el cual se mezcla la arena con un aglomerante plástico y, a continuación, se vierte en una caja. La arena se introduce en un modelo metálico caliente para conformar la cáscara del molde de fundición. El molde de cáscara se realizará en dos o tres piezas, según la complejidad de la pieza. A continuación, las diferentes piezas del molde de cáscara se encolan o se unen mediante abrazaderas, se colocan en una coquilla en la que se verterá el metal y se estabilizan, envolviendo el molde de cáscara de fundición con granalla o arena. La fundición en molde de cáscara produce piezas con un buen acabado de la superficie y una buena tolerancia de ajuste. Además, el índice de producción de la fundición en moldes de cáscara es mayor que con los moldes de arena convencionales. Los metales que se utilizan habitualmente para la fundición en moldes de cáscara incluyen el hierro colado y las aleaciones de aluminio y cobre.