Pin & Rivet

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Mecanizado de tornillos/suizo


Production of Pins & Rivets.

Quote:

  1. Quote delivered price to Buyer, FOB Newark, NJ 07114. This must be inclusive of all; freight, duties, tariffs and taxes
  2. Quote to print, including finishing where indicated
  3. All shipments must accompany an English language Certificate of Compliance, certifying material

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , New Jersey
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 699989
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Mecanizado de tornillos/suizo
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Mecanizado de tornillos/suizo: El mecanizado de tornillos/suizo se refiere a la producción de grandes volúmenes de piezas cilíndricas muy pequeñas y de alta precisión. Las piezas con mecanizado de tornillos/suizo suelen tener características muy pequeños denominadas microcaracterísticas. Las máquinas para fabricar tornillos/de estilo suizo son similares a los tornos CNC o a los centros de torneado, pero en una escala menor. Las máquinas de torneado de tornillos/suizo suelen ser más rápidas y precisas que los centros de torneado CNC tradicionales. Las piezas ideales para el torneado de tornillos/suizo se componen de acero inoxidable, titanio, latón, aluminio, platino e iridio. NOTA: las piezas torneadas de poco volumen deberían clasificarse bajo la categoría “Mecanizado-torneado”.