Oil Distribution Manifold

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Colada a la espuma perdida


Production of an oil distribution manifold. Approximately 248mm long x 102mm wide x 70mm high. Please see drawing for complete dimensions. Buyer is looking to get this item made from cast iron to save costs over just having a manifold block machined. Need the casting and if you can quote the finish machining that would be great.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región Houston, Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 364403
Material Acero aleado
Grado del material ASTM A536 60-40-18

Especificaciones técnicas

Categoría Colada a la espuma perdida
Dimensiones

Los proveedores siguientes (talleres mecánicos, fabricantes, fundidores, moldeadores, CNC, etc.) ofrecen servicios de fabricación para el sector de máquinas herramienta, el sector de la automoción… Para más información visite www.MFG.com.

Colada a la espuma perdida: La fundición a la espuma perdida permite la producción de piezas complejas. El proceso produce piezas complejas y reduce el mecanizado del acabado de la pieza. Para realizar una fundición a la espuma perdida, se fabrica un modelo de espuma de la pieza acabada. El modelo se sumerge en una solución acuosa que contiene una sustancia refractaria en suspensión. El material refractario recubre el modelo de espuma, en el que deja una fina capa resistente al calor. Se vierte arena alrededor del modelo, que proporciona soporte mecánico a la fina capa refractaria. A continuación, se vierte el metal fundido en el molde, que funde y vaporiza la espuma. Cuando el metal se solidifica, se elimina la arena que lo cubre, por eso recibe el nombre de fundición a la espuma perdida. La fundición a la espuma perdida permite obtener cualquier tipo de forma o tamaño. Los materiales más utilizados en la fundición a la espuma perdida son las aleaciones de aluminio, hierro, acero y níquel.