Mini Computer Housing

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en GERMANY para Corte


Buyer needs a housing made from 1.5mm aluminium sheet. It should be anodized. The top plate should be made from 3mm acrylic / Plexiglas.

Buyer needs 1 sample unit and 10 production units but might consider ordering all in one order if the price is right. Please include shipping by air to Karlsruhe, Germany in your quote.

DXF files for cutting will be provided.

For reference, the part shown as the thumbnail image is: Approximately 205.0 mm x 201.0 mm x 33.0 mm.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Baden-Württemberg
País GERMANY

RFQ

Número de solicitud de cotización 983839
Material Aluminium

Especificaciones técnicas

Categoría Corte
Dimensiones 205x201x33 mm

Los proveedores siguientes (talleres mecánicos, fabricantes, fundidores, moldeadores, CNC, etc.) ofrecen servicios de fabricación para el sector de máquinas herramienta, el sector de la automoción… Para más información visite www.MFG.com.

Corte: El corte es un proceso de fabricación que se utiliza para separar materiales. El corte con láser se suele utilizar en las áreas de fabricación industrial de tuberías y planchas metálicas de corte. Se utiliza un láser de alta potencia controlado por ordenador para realizar el corte. En el corte por plasma se utiliza un soplete que expulsa un gas inerte a alta velocidad a través de una boquilla, que al sostenerse suficientemente cerca de las piezas crea un arco y funde el material. En el corte por inyección de agua se utiliza agua con una presión y una velocidad extremadamente altas para cortar metales. En el corte por oxicombustión se utiliza un soplete para calentar el metal y, a continuación, se expulsa oxígeno en la pieza, lo que provoca que el metal con el que se combina deje el corte como escoria. La electroerosión (EDM) se conoce también como mecanizado por chispa o erosión por chispa. El proceso EDM elimina el material mediante descargas de arco rápidas entre el electrodo de la cuchilla y la pieza de trabajo que se utiliza como conductor.