GMG205/206 Auxiliary Rotor Yoke

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Colada centrífuga


Casting of an auxiliary rotor yoke. Approximately 34.3" OD x 15.5" long. Part is asynchronous alternator rotor yoke used in locomotive applicaitons. Part is currently a forging, buye is looking at changing to a centrifugal casting. Attached drawings are for forgings, quotes should be for centrifugal casting. See attached documents for drawings and material specifications. Upon successful bid, sample order would be placed for 5 pieces, then production orders for up to 10 pcs per week.

Información del comprador

Industria Transporte
Ciudad / Región Erie, Pennsylvania
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 355077
Material Acero aleado
Grado del material Medium Carbon Steel - Empis B4C5

Especificaciones técnicas

Categoría Colada centrífuga
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Colada centrífuga: La fundición por centrifugación es el proceso mediante el cual se hace girar un molde alrededor de un eje rápidamente, a la vez que se introduce metal fundido en su interior. La forma del molde es cilíndrica, pero la parte exterior de la pieza acabada puede ser redonda o de otra forma simétrica sencilla. El interior de la colada centrífuga siempre será hueco y redondeado. Ejemplos de colada centrífuga son los cañones de pistola, los anillos de los extremos de un rotor y las tuberías. El equipo necesario para la fundición por centrifugación puede ser bastante caro, pero los moldes suelen durar mucho tiempo y están especialmente indicados para grandes volúmenes de producción. Los metales recomendados para la colada centrífuga son el hierro, el acero, el acero inoxidable y las aleaciones de aluminio, cobre y níquel.