Designer Series Plate

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Recubrimiento térmico


Apply Teflon coating to designer series plate. Approximately 0.250" thick x 12" wide x 34" long. 1018 cold rolled plate. Coating only needed on one side and edges.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región Mt. Hope, Ohio
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 349671
Material Acero aleado

Especificaciones técnicas

Categoría Recubrimiento térmico
Dimensiones

Los proveedores siguientes (talleres mecánicos, fabricantes, fundidores, moldeadores, CNC, etc.) ofrecen servicios de fabricación para el sector de máquinas herramienta, el sector de la automoción… Para más información visite www.MFG.com.

Recubrimiento térmico: Los procesos térmicos por rociado obtienen un recubrimiento metálico a partir de la fusión de polvo, microgotas, hilos o virutas de metal en una condensación que se adhiere a la pieza. Estos procesos se realizan a temperaturas extremadamente altas. Los recubrimientos térmicos por rociado tienen excelentes propiedades de resistencia contra la corrosión y suelen utilizarse en estructuras exteriores, como puentes y torres. La proyección con llama (FLSP) utiliza una llama de oxiacetileno para fundir los materiales de recubrimiento. La proyección por plasma (PSP) funde los polvos de metal a temperaturas muy elevadas, pero permite que la superficie de la pieza permanezca más fría. La proyección por arco eléctrico (EASP) utiliza un arco eléctrico para fundir los materiales de recubrimiento, generalmente en forma de hilos metálicos, que se vierten en el pulverizador mediante un motor. A continuación, se utiliza un gas para inyectar las microgotas condensadas a la superficie de la pieza. La proyección por pistola de detonación (D-Gun) funde los materiales de recubrimiento, en forma de polvo de metal, mediante la ignición de gas explosivo en una pistola. La proyección por oxicombustión de alta velocidad (HVOF) suele utilizar oxígeno, hidrógeno y gas, generalmente metano, para fundir los materiales de revestimiento, habitualmente en forma de polvo de metal.