D-8834

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Corte


This part MUST be made to specifications in accordance with the attached drawing with NO EXCEPTIONS and NO VARIATIONS.

* Quote MUST include all specifications and notes on the drawing.

* Quote MUST include all delivery costs delivered door to door to Buyer's location in League City, TX 77573.

If Supplier's quote does not include ALL of the above, it will be declined. Please let Buyer know in the comments section of the quote that it includes all of the above.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 721345
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Corte
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Corte: El corte es un proceso de fabricación que se utiliza para separar materiales. El corte con láser se suele utilizar en las áreas de fabricación industrial de tuberías y planchas metálicas de corte. Se utiliza un láser de alta potencia controlado por ordenador para realizar el corte. En el corte por plasma se utiliza un soplete que expulsa un gas inerte a alta velocidad a través de una boquilla, que al sostenerse suficientemente cerca de las piezas crea un arco y funde el material. En el corte por inyección de agua se utiliza agua con una presión y una velocidad extremadamente altas para cortar metales. En el corte por oxicombustión se utiliza un soplete para calentar el metal y, a continuación, se expulsa oxígeno en la pieza, lo que provoca que el metal con el que se combina deje el corte como escoria. La electroerosión (EDM) se conoce también como mecanizado por chispa o erosión por chispa. El proceso EDM elimina el material mediante descargas de arco rápidas entre el electrodo de la cuchilla y la pieza de trabajo que se utiliza como conductor.