D-7782

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Colada a la cera perdida


This item must be made in accordance with the material specifications and all notes on the drawing with NO EXCEPTIONS or VARIATIONS. Approximately 4.3125inch x 1.75inch x 1.0inch.

Buyer cannot accept any other material for this item.

Please include delivery costs to Buyer's location in your quote.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 734179
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Colada a la cera perdida
Dimensiones

Los proveedores siguientes (talleres mecánicos, fabricantes, fundidores, moldeadores, CNC, etc.) ofrecen servicios de fabricación para el sector de máquinas herramienta, el sector de la automoción… Para más información visite www.MFG.com.

Colada a la cera perdida: El proceso de fundición a la cera perdida es ideal para la producción de coladas metálicas de alta calidad realizadas a partir de aluminio, acero y aleaciones exóticas. La fundición a la cera perdida suele utilizarse para obtener pequeñas cantidades de colada, normalmente, para menos de 500 g, aunque se pueden producir coladas de acero de hasta 300 kg y de aluminio de 30 kg. Comparado con otros procesos de fundición, como la fundición en moldes de arena o a presión, la colada a la cera perdida es un proceso relativamente caro, pero ofrece una versatilidad y una precisión insuperable por otros procesos de conformación del metal.