Cast Bronze Sleeve Bearing

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Otros tipos de colada


Bronze sleeve bearing, C93200 (SAE660)  2.00"  OD x  1.515" ID x 3.25"   Long 50.80mm OD x 38.48mm ID x 82.55mm Long ID to be grooved in a double figure 8 Graphite in ID groove, and coating  entire ID. Please quote quantities of 500, 100 and  2500.  I believe that order quantities  will be 2000 parts per order or more. This is for quote only.  Please quote  us distributor pricing - we will be  reselling this part.  No order will  come if our quote to our customer is  not successful. File attachment is a Pagemaker 6.0  file.  If you cannot open it, please  contact me and I will fax a drawing to  you.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región New Albany, Indiana
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 306922
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Otros tipos de colada
Dimensiones

Los siguientes proveedores (talleres, fabricantes, fundidores, moldeadores, fabricantes de textiles, etc.) proveen servicios de fabricación y son miembros de la comunidad MFG.com. Para más información visite www.MFG.com.

Otros tipos de colada: La fundición del metal es un proceso a través del cual se vierte metal fundido en un molde con la forma del producto terminado que se desea obtener. El metal colado permanece en el molde hasta su solidificación. Los moldes individuales sirven solamente para la fundición de metal y suelen utilizarse para lotes de producción reducidos. Los moldes multiuso se utilizan para grandes lotes de producción de fundiciones de metales. Los moldes multiuso son más caros, pero pueden soportar un uso continuado. El tipo de molde que debe utilizarse para la fundición de metal depende del producto terminado. Por ejemplo, algunos moldes pueden producir piezas de metal fundido de formas más complejas y otros pueden producir piezas más económicas, mientras que algunos moldes pueden producir la colada de un solo metal y otros pueden producir coladas de distintos metales en un único molde. La colada de metal se realiza mediante fundidoras metálicas.