Cascade Blade

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en KENYA para Colada a la cera perdida


Production of a investment cast Cascade Blade. Approximately 272.4mm x 119.7mm x 25mm. Material is stainless steel. Please see drawing for all specifications. Unless otherwise stated, the drawing takes precedence. The drawing included herein is indicative and only serves as a guideline to enter into production agreements.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Nairobi Area
País KENYA

RFQ

Número de solicitud de cotización 467273
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Colada a la cera perdida
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Colada a la cera perdida: El proceso de fundición a la cera perdida es ideal para la producción de coladas metálicas de alta calidad realizadas a partir de aluminio, acero y aleaciones exóticas. La fundición a la cera perdida suele utilizarse para obtener pequeñas cantidades de colada, normalmente, para menos de 500 g, aunque se pueden producir coladas de acero de hasta 300 kg y de aluminio de 30 kg. Comparado con otros procesos de fundición, como la fundición en moldes de arena o a presión, la colada a la cera perdida es un proceso relativamente caro, pero ofrece una versatilidad y una precisión insuperable por otros procesos de conformación del metal.