COVER,TOP - Comp Mold

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Moldeo por compresión


PLEASE QUOTE TOOLING AND PIECE PRICE. GIVE BALLPARK PRICING. NEED ESTIMATE BY 7/23/04 CURRENT PART IS A CASTING. OUR CUSTOMER IS LOOKING FOR A SOURCE TO MANUFACTURE OUT OF PLASTIC. THE FINISH PART IS TO BE PAINTED (FYI). INTERESTED IN ANY MOLDING PROCESS. PLEASE RECOMMEND MATERIAL. THIS PRELIMINARY BALLPARK PRICING IS NEEDED QUICKLY. PART IS APPROX 20" LONG X 9" WIDE X 6.5" DEEP Replicated under several molding categories as RFQ's 30624, 25, 26, & 27.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región Dayton, Ohio
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 334509
Material Thermoplastic
Grado del material PLASTIC (SUGGEST)

Especificaciones técnicas

Categoría Moldeo por compresión
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Moldeo por compresión: En el proceso de moldeo por compresión, se colocan resinas parcialmente termofraguadas, ya sea en forma de gránulos, masas similares a la masilla o preformas en una cavidad de molde abierta y calentada. El molde se cierra con la parte superior de un molde de compresión o con una pieza de obturación se aplica presión para forzar al material a entrar en contacto con toda el área del molde, y se mantienen el calor y la presión hasta que el material moldeado se solidifica. El moldeo por compresión es un método de alta presión para grandes volúmenes de material, adecuado para moldear refuerzos de fibra de vidrio complejos y de gran resistencia.