C-3531-C

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Punzonado


Production of a C-3531-C. Approximately 2.25 inch OD x 0.672 inch long. This part must be manufactured in EXACT accordance with ALL specifications and notes on the drawing with NO EXCEPTIONS or VARIATIONS.

IMPORTANT:  Price MUST include all freight costs delivered door to door to Buyer's office.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 697194
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Punzonado
Dimensiones

Los siguientes proveedores (talleres, fabricantes, fundidores, moldeadores, fabricantes de textiles, etc.) proveen servicios de fabricación y son miembros de la comunidad MFG.com. Para más información visite www.MFG.com.

Punzonado: El punzonado es un proceso de fabricación mediante el cual se presiona una herramienta de acero, denominada punzón, contra una plancha metálica, forzándola a comprimirse o expandirse en el interior de una matriz inferior. Los punzones de conformado comprimen las planchas metálicas hasta obtener la forma de la matiz inferior para crear el contorno deseado. Los punzones de orificios, ranuras y muescas se utilizan para cortar orificios en las planchas metálicas mediante el cizallamiento del metal en una matriz hueca, donde el exceso de metal se derrama hacia la parte inferior y se recoge.