C-0650 Pin

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Mecanizado de tornillos/suizo


This part must be manufactured in exact accordance with all dimensions, material specifications, finish, painting, plating, and/or coating specifications, marking specifications, and all other notes as per the drawing with no exceptions or variations. Buyer will only accept complete, turnkey pricing for this part as per the drawing. Refer to drawing for exact specifications.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 675409
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Mecanizado de tornillos/suizo
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Mecanizado de tornillos/suizo: El mecanizado de tornillos/suizo se refiere a la producción de grandes volúmenes de piezas cilíndricas muy pequeñas y de alta precisión. Las piezas con mecanizado de tornillos/suizo suelen tener características muy pequeños denominadas microcaracterísticas. Las máquinas para fabricar tornillos/de estilo suizo son similares a los tornos CNC o a los centros de torneado, pero en una escala menor. Las máquinas de torneado de tornillos/suizo suelen ser más rápidas y precisas que los centros de torneado CNC tradicionales. Las piezas ideales para el torneado de tornillos/suizo se componen de acero inoxidable, titanio, latón, aluminio, platino e iridio. NOTA: las piezas torneadas de poco volumen deberían clasificarse bajo la categoría “Mecanizado-torneado”.