Bushings, various

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Mecanizado de tornillos/suizo


All parts to be made from 1215 Cold Rolled Steel (CRS)

All part must be shipped in quantities of 1,000 pieces per container. If using plastic or film bags, use vacuum sealing.

1215 Cold Rolled Steel, must have English Language Certificate of Compliance (CofC) for material. This C of C must accompany all shipments.

Suplier required to pay all shipping costs, tariffs, and duties.

Quote these quantities:

25,000

50,000

100,000

250,000

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , New Jersey
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 699853
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Mecanizado de tornillos/suizo
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Mecanizado de tornillos/suizo: El mecanizado de tornillos/suizo se refiere a la producción de grandes volúmenes de piezas cilíndricas muy pequeñas y de alta precisión. Las piezas con mecanizado de tornillos/suizo suelen tener características muy pequeños denominadas microcaracterísticas. Las máquinas para fabricar tornillos/de estilo suizo son similares a los tornos CNC o a los centros de torneado, pero en una escala menor. Las máquinas de torneado de tornillos/suizo suelen ser más rápidas y precisas que los centros de torneado CNC tradicionales. Las piezas ideales para el torneado de tornillos/suizo se componen de acero inoxidable, titanio, latón, aluminio, platino e iridio. NOTA: las piezas torneadas de poco volumen deberían clasificarse bajo la categoría “Mecanizado-torneado”.