BRACKET, MOUNTING, THETA SUPPORT

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Mecanizado


Quote and delivery dates given reflect short term need for prototype parts. Suppliers that can’t meet lead times should still bid as we will need 10- 20 part in 4-8 weeks.

Part approximately 55 mm x 111 mm x 30 mm. CNC milled from 6061-T6 Aluminum. All machining tolerances to +/- .002".

Please include Anodized finish in quote.

The part is a mounting bracket component for a robot.

See attachments for exact geometry, dimensions and notes.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región , Massachusetts
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 345665
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Mecanizado
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Mecanizado: El fresado y el torneado o el fresado y el torneado CNC se incluirán en este proceso, o bien el proceso de fresado manual para producir componentes prismáticos. Una cuchilla rotativa cilíndrica con múltiples estrías, denominada comúnmente fresa cilíndrica helicoidal, atraviesa múltiples ejes para perfilar características mecánicas como, por ejemplo, ranuras, hendiduras y perfiles. El proceso de torneado, torneado CNC o torneado manual se utiliza para producir componentes cilíndricos. Se hace girar una pieza cilíndrica de material y se atraviesa una herramienta de corte a lo largo de 2 ejes de movimiento para producir diámetros y profundidades con precisión.