BH Glass Rod 1.8x50

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Otros tipos de colada


F7 Glass Rods. Diameter: 1.800mm (+.005/-.010) Length: 50mm No polishing necessary. Also, RFQ for 100 samples for  evaluation. Request quotation for 500, 2000 and  10000 pieces.

Información del comprador

Industria
Ciudad / Región Richmond, California
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 306465
Material

Especificaciones técnicas

Categoría Otros tipos de colada
Dimensiones


MFG.com, Inc. es la plataforma Internet en la cual la industria manufacturera global realiza negocios. La plataforma MFG.com permite a empresas del mundo entero, de todos tamaños conectarse, localizarse, colaborar y llevar a cabo la debida diligencia, transparencia y la protección de la propiedad intelectual. La plataforma MFG.com soporta prácticamente todos los procesos de fabricación y componentes industriales en múltiples idiomas y divisas, tiene más de 200,000 usuarios a través los cinco continentes. MFG.com tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia. Para más información acerca de MFG.com, visite por favor, www.MFG.com.

Otros tipos de colada: La fundición del metal es un proceso a través del cual se vierte metal fundido en un molde con la forma del producto terminado que se desea obtener. El metal colado permanece en el molde hasta su solidificación. Los moldes individuales sirven solamente para la fundición de metal y suelen utilizarse para lotes de producción reducidos. Los moldes multiuso se utilizan para grandes lotes de producción de fundiciones de metales. Los moldes multiuso son más caros, pero pueden soportar un uso continuado. El tipo de molde que debe utilizarse para la fundición de metal depende del producto terminado. Por ejemplo, algunos moldes pueden producir piezas de metal fundido de formas más complejas y otros pueden producir piezas más económicas, mientras que algunos moldes pueden producir la colada de un solo metal y otros pueden producir coladas de distintos metales en un único molde. La colada de metal se realiza mediante fundidoras metálicas.