4.5 Flat Post Cap

La solicitud de oferta lo haya originado en www.MFG.com en USA para Corte


Buyer has a customer requesting quotes for a 4.5" diameter round plate cut from 1/8" steel.  No blast, no paint required.  Part is supposedly used for welding atop steel fence posts.  Customer expects to order these in quantities of 30, several times throughout the year.  Please be sure to include shipping in your quote as buyer needs delivered prices.

Production of a 4.5 Flat Post Cap (Cutting). Approximately 4.5 inch OD x 0.125 inch long.

Please contact Buyer through MFG.com messaging with any questions regarding this RFQ.

Información del comprador

Industria Petróleo & Gas
Ciudad / Región Longview, Texas
País USA

RFQ

Número de solicitud de cotización 999112
Material Acero al carbono

Especificaciones técnicas

Categoría Corte
Dimensiones 0x4 inch

Está buscando proveedores (talleres, fabricantes, fundidores, moldeadores, fabricantes de textiles, etc.) para proveer servicios de fabricación para la industria de herramienta de maquinaria, industria automóvil? Para más información visite MFG.com

Corte: El corte es un proceso de fabricación que se utiliza para separar materiales. El corte con láser se suele utilizar en las áreas de fabricación industrial de tuberías y planchas metálicas de corte. Se utiliza un láser de alta potencia controlado por ordenador para realizar el corte. En el corte por plasma se utiliza un soplete que expulsa un gas inerte a alta velocidad a través de una boquilla, que al sostenerse suficientemente cerca de las piezas crea un arco y funde el material. En el corte por inyección de agua se utiliza agua con una presión y una velocidad extremadamente altas para cortar metales. En el corte por oxicombustión se utiliza un soplete para calentar el metal y, a continuación, se expulsa oxígeno en la pieza, lo que provoca que el metal con el que se combina deje el corte como escoria. La electroerosión (EDM) se conoce también como mecanizado por chispa o erosión por chispa. El proceso EDM elimina el material mediante descargas de arco rápidas entre el electrodo de la cuchilla y la pieza de trabajo que se utiliza como conductor.